viernes, 29 de agosto de 2014

Próximo plan: Jardin mágico

Hace poco me llegó al ask un encargo para el blog, el de escribir sobre plantas mágicas y tras pensarlo detenidamente me he dado cuenta de una cosa. No soy una bruja verde. Y es que pese a que haya leído algunos libros sobre herbología y demás pues mi conocimientos sobre estas es más bien teórico que practico. De ahí que el otro día aprovechase una oportunidad que se me ofreció y a partir de dentro de unos días, ¡Comenzaré mi propio jardín mágico!
Y es que, ¿qué mejor forma de  entrar mejor en este mundo tan verde que empezando mi propio huertecito? Así podré comenzar ha hacer más usos de hierbas para poder dejaros cosas sobre ellas en el blog como me habéis pedido. Sinceramente, espero que este proyecto acabe bien, pues pese a que he cuidado antes plantas siempre fue con la ayuda de mi abuela o mi madre, cuando me dejaron sola a cargo de una albahaca....  la pobre falleció en 3 meses, no se que hice mal pero me harté de llorar. De modo que ahora estoy planteándome que sembrar primero ¿que tal ortigas? ya sabéis, como mala hierba nunca muere XD Bueno, ahora en serio, si alguno sabe sobre plantas por favor que me deje alguna recomendación.
La próxima entrada la haré sobre como comienzo con el jardín por si alguno de vosotros se quiere también animar y lo empezamos varios a la vez que dicen que es más divertido.

P.D: siento la entrada tan pobre de hoy, pero estoy ahora mismo con mi luna roja y apenas tengo fuerzas, mañana pondré la receta de una infusión que ayuda mucho en esta época, estoy segura de que a muchas os vendrá de maravilla.

Aerowen

2 comentarios:

  1. Hola soy Isabel del ask finalmente me anime a usar mi abandonada cuenta para poder comentarte por aqui jajaja como te dije por ask yo cuido de una planta de aji ya que donde yo vivo se usa mucho para los contra hechizos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te animaste a comentar y que acerté con la entrada ^.^ Supongo que tengo un buen día. Bien, pues como te dije antes por ask respecto a la guindilla, si, tengo intención de plantarla, en cuanto la adquiera te aviso y me cuentas sobre como ir cuidandola.

      Eliminar