miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuestro pequeños Samhains


Creo que todos, al igual que podemos ver en la rueda del año tenemos un periodo en el cual necesitamos un
descanso para reponer fuerzas. Desconectar de todo para volver nuevamente a renacer con fuerzas para enfrentar las cosas.
Creo que las personas al igual que la naturaleza, tenemos varias de estas pausas varias "muertes". Esta la grande de la que todos somos conscientes en la que nuestra alma y cuerpo se separan y nos vamos a las tierras del eterno verano, (yo de poder elegir me quedaría con el  eterno invierno u otoño prefiero el fresco de estas estaciones) donde se renuevan nuestras energías para que podamos volver nuevamente a nacer.
No obstante, aparte de este hecho, experimentamos (a falta de una palabra mejor) varios "pequeños Samhains" a lo largo de nuestra vida. Del mismo modo esto sucede en la naturaleza con la luna al oscurecerse, pierde su brillo lentamente hasta apagarse a nuestros ojos para luego volver como hace el sol, y comenzar a brillar más y más hasta volverse ese bello circulo de luz en las noches. El caso es que nosotros necesitamos también estos pequeños descansos para coger fuerzas, yo ahora estoy atravesando uno, de ahí que mi actividad durante los últimos 4 días haya sido nula. Los compromisos con los amigos, el estudio para un examen que tengo, el blog, el ask, el canal, la familia, la dieta y el ejercicio sumado a la presión que tengo al ver que se me acaba el tiempo para algunas actividades pues.... me han quemado por completo (llego a tener pareja y exploto) de ahí que el domingo por la mañana me dijese. ¡YA esta! Y desconecte de todo, de internet, del wasa e hice algo que no hago en meses. Abrir el ordenador y ponerme a jugar a un juego de verdad. Realmente lo necesitaba, y no solo yo, TODOS, necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismo, un baño caliente y relajante, desconectar el teléfono y olvidarnos de nuestros problemas durante quizás 30 m al día o una semana a lo largo del año. Depende de la persona, el caso es que antes de que nos llegue nuestro Samhain definitivo, tenemos muchos de los que disfrutar, ¿o no? ≧◠◡◠≦ Pues nuestros cuerpo también tiene su ciclo solar y una pequeña luna en su interior.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario