miércoles, 27 de agosto de 2014

Efecto Placebo para Sanguijuelas Magicas

Hay muchas personas que vienen a mi pidiéndome ayuda mágica  (si, hablo de esas sanguijuelas mágicas
con las que todos nos hemos topado) para un montón de cosas, montones, una vez hubo una chica que se presentaba mínimo una vez  por semana en mi casa pidiéndome que le hiciese un hechizo porque que si le han echado mal de ojo, uno para que la cojan en un concurso de música, para encontrar novio.... etc. Eso sin contar las montones de tiradas del tarot, horas con el pendulo etc. El caso es que en estas personas tan dependientes de la magia opino que a menos que realmente sea algo serio no deberíamos estar todo el rato ayudándolas, pues lo mejor con ellas es usar el famoso efecto placebo. Consiste en decirles que si, que les haces los hechizos que te pidieron, pues muchos de sus problemas realmente son causados por falta de confianza en ellos mismos y al creer que tienen un apoyo mágico recuperan esa confianza. Realmente llegué a ver a esta chica conseguir todo lo que quería únicamente por creer que contaba con una ayuda mágica, sin tenerla realmente. Como no  el truco de esta técnica no es tenerlas dependiendo siempre de ti, si no tras unos meses decirles la verdad para que ellos mismos lo vean. Justamente así me libré yo de mi sanguijuela mágica, de modo que os animo a probarlo para así hacerles recuperar la confianza en ellos y no depender tanto de otras cosas.
Quiero aclarar también con esta entrada, que yo soy una persona que recurre poco, pero poquísimo a la mágica para si misma, como mucho dos hechizos al año y probablemente sean para ayudarme a concentrarme en los exámenes, pues... a menos que realmente necesite una ayuda extra hago las cosas como los demás, ¿motivo? montar un altar y preparar todas las cosas es muy, muy cansado, me deja realmente más exhausta que si intento hacerlo por mi cuenta . ¿Qué opináis vosotros? ¿Con que frecuencia usais la magia? ¿Y con cuanta creeis que debería realmente utilizarse?

Posdata: siento la imagen tan sosa, pero es que era la única con parásitos que no daba repelús ni asco mirar.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario