jueves, 14 de agosto de 2014

Peleada con mi signo del zoodiaco

Hace unos dias me dejaron en el ask este link con el que uno puede ver como estaban los planetas el día de su nacimiento para así saber cual es su signo del zodiaco, pues muchas veces se dan mal. Para verlo, solo hay que entrar, poner la fecha en el cuadrado de abajo y luego darle al telescopio de la izquierda para ponerse a buscar el sol.
El caso es que yo de toda la vida me consideré geminis, y ahora.... parece ser que no.... por lo visto cuando nací el sol estaba en Tauro (bueno, en un punto intermedio, pero creo que más próximo a esta constelación) dejando de lado que del disgusto antes la idea me puse a llorar, me he mosqueado, me he mosqueado y mucho.

No me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los tauros, el problema es que ¡no encajo! yo y este signo no tenemos nada que ver. Yo soy pues.... pues geminis de corazón, no se porque, pero siempre he encajado de maravillas con ese signo, con las características buenas y malas. De modo que ahora, antes de darme cuenta, ¡PUM! me veo con otro signo con el que no tengo ninguna relación, bueno, si, una más bien arisca y molesta, pues a mi el cambio no me gustó nada. Y además intentando explicarme como esto es posible, si igual metí mal los datos, si igual es que realmente soy geminis pero como le adelantaron a mi madres los médicos un mes el parto por un accidente pues  nací en la fecha errónea, que si me equivoco y realmente el sol está más próximo a la otra constelación y no a tauro....etc.

Ahi....-suspiro molesta- el caso es que me molesta la duda, el no saber con exactitud, ya que si soy tauro pues.... estoy peleada con mi signo del zoodiaco. De modo que hasta que encuentre un experto (o me ponga yo a estudiar como loca astronomía) que me confirme exactamente cual es mi signo... me toca intentar hacer las paces con este y conocernos un poco mejor. Ya que como al final sea definitivamente el mio pues.... casi mejor que nos llevemos bien para cuando lo descubra.

En fin, pese a esto os animo a entrar en esta página y comprobar si estáis o no bajo el signo que creíais.

Aerowen

3 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿hay que interpretar que el signo donde está el Sol es nuestro signo? Porque yo siempre creí ser piscis (se supone que es el signo que me corresponde por el día en que nací y siempre me he sentido más o menos identificada), pero ahora me sale que soy acuario. Oo' Porque el sol está en acuario... Sin embargo, Venus sale en piscis, ¿tiene eso alguna relación? xD No tengo ni idea de astronomía, ¡no sé como interpretar eso! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de encontrar esto, dice cosas interesantes: http://carta-natal.es/

      Eliminar
    2. Pues si yangirekko, para saber cual es tu signo has de ver en que constelación se encuentra el sol en el momento de tu nacimiento. Pues el como estén los planetas no determina si eres aries o piscis, si no otras cosas (haré una entrada de eso pronto ya que por aquí sería un poco largo de explicar) pues esto de la astrología tiene muchos temas confusos y complicados. Aun así, suerte con tu signo recién encontrado. ^.^

      Eliminar