domingo, 30 de noviembre de 2014

Problemas Vegetarianos.

Ahora quería hablaros nuevamente un poco sobre mi. Vaya.... me estoy volviendo increíblemente egocéntrica últimamente ¿no os parece? 
En fin, como comenté hace un tiempo decidí de comer carne no porque considere que esté mal matar a un animal para alimentarte, si no porque veo increíblemente inmoral la tortura a la que los estamos sometiendo en las granjas de engorde donde no tienen espacio para moverse, donde a las pobres gallinas les cortan sus picos para que no se peleen entre ellas por el estrés y otros miles de motivos. 
El caso es que no se si a los que estáis también en este mundillo os pasa eso de cuando oléis un filete a la plancha por ejemplo se os empieza a hacer la boca agua y... en fin, lo que cuesta muchas veces resistirse a esas cosas cuando las cocinan en casa ¿verdad? Ahora entiendo a los cristianos y eso de "la tentación de la carne" XD

Pero creo que la cosa se complica más cuando tu madre con todo su amor y cariño te hace unas albóndigas de soja pasteurizada... que tu le dices "si, mama, están muy ricas" pero por dentro piensas "No las vomites por lo que más quieras" con tal de no herir sus sentimientos y por haber echo este esfuerzo extra por ti. 

En fin, el caso es que he llegado a una conclusión, o la comida vegetariana es asquerosa o las recetas vegetarianas que busca mi madre es el problema. Yo creo que tiene más pinta de ser esto segundo por que el otro día vi un concurso de cocina en el que tenían que hacer un enrollado kebat unos cocineros pero una chica se encontró con el problema de que debía hacerlo sin usar carne. El caso es que la sustituyó por unas setas que daban un sabor muy similar y a la hora de presentar el plato a los jueces uno el dijo "magnifico, el mejor cordero que he comido en toda mi vida". Mientras esto sucedía yo pensé en mi hamburguesa de soja y albahaca y me dije que aquí claramente algo fallaba en las recetas. 
De modo que os quiero primeramente dejar aquí este recetario breve vegano que me dio Melissa, en el cual creo que seguiré al pie de la letra a excepción de recetas como la "veganesa" que ya que tengo huevos ecológicos y me encantan pues tendré que aprovecharlos. 


En fin, espero poder traeros futuramente más deliciosas recetas. 

Aerowen y Melissa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario