jueves, 20 de noviembre de 2014

Ayudas a los laboratorios que no experimentan en Animales.

Mis brujitos, hoy os quiero compartir algo que me dio hace unos días Melissa. Ha estado mucho tiempo pasándome gran parte de información sobre el tema que he compartido con vosotros en el blog, de modo que con tal de no hacerme protagonista en esta entrada, pues creo que después de tanto es hora de que la conozcáis los que no os pasáis por el ask. Os dejo aquí lo que me escribió:

"Te dare la noticia y tu decides como se los dices a los chicos el Dr.Hadwen Trust del Reino Unido se opone habiertamente al testeo en animales en todas las areas no solo la cosmetica y fundo su propia clinica con alta tecnologia en donde el hace importantes avances en la cura del cancer,enfermedades mentales y las consideradas incurables como la fibrosis quistica sin usar animales en su laboratorio hace poco dono una fuerte cantidad de dinero para financiar experimentos en distintos laboratorios en el Reino Unido con la unica condicion que no usen animales y trabajen para ya no usarlos jamas ¿verdad que es maravilloso? Y la mejor parte tiene facebook y comenzo una campaña activa en contra del testeo en animales publica fotos de sus laboratorios mostrando los avances que se han conseguido sin sacrificar vidas inocentes te dejo el link a su perfil https://www.facebook.com/DHT.Hitchin espero esta noticia los haga tan felices como a mi

 De modo que mis brujitos, si, como estáis viendo es posible un mundo mejor, ya algunos están intentando ponerlo en marcha. ¿Les daréis un like a la idea? 

Aerowen y Melissa

1 comentario: