sábado, 29 de noviembre de 2014

Noche sin Dormir

Bueno, mis brujitos ya estoy de vuelta y hoy para variar un poco os quiero contar algo que me pasó ayer. Me dio por descargarme un juego llamado "Sleepless Night", me pareció gracioso pues durante la semana cada día solo había dormido unas 4 horas. Me queme estudiando y al final el último día me puse mala de modo que mi temporada de exámenes se alargó hasta el lunes que tengo que ir a recuperar los que perdí.
Pero por si os interesas me dieron la nota de uno de los examenes, ese de historia con el que os dije por el ask "me tengo que ir ya, no me escribais más que tengo que saberme par mañana 8 temas y aun ni abrí el libro" en fin, el caso es que saqué un 8, de modo que gracias a todos durante esta semana por haberme dejado un descanso porque si en los otros saqué notas similares podré seguir escribiéndoos estas navidades.... si no me castigarán.
En fin, como iba diciendo ayer me descargué ese juego completamente gratis del play store para el móvil, se trataba de una novela visual japonesa, hubiese preferido algún otome (de ligar con chicos) pero era de terror. Un genero que adoro y del que he escrito varias novelas así que me dije, vale adelante.... grabe error. En el juego solo aparecen tres escenarios: tu cuarto, el bosque y la estación de tren, solo un personaje aparte de ti y la música... aparte de eso el resto son letras como en una novela y pese a ello.... me morí de miedo como nunca en mi vida lo había echo, no había sangre ni gritos como en las películas que ya apenas nos afectan y pese a ello por poco no se me sale el corazón del pecho. No pude ni dormir sola en mi cuarto, así que podéis imaginaros como acabé.
La historia trata sobre ti que vas a casa con un compañero de clase para hacer los deberes, vas dialogando con él y eligiendo lo que le quieres decir y según eso la historia cambia su final. El caso es que te acabas quedando dormido y al despertar en la noche estas solo y te toca ponerte a buscar a tu amigo pero descubres que ahí algo más en la casa (hay 10 finales distintos del juego según lo que hagas y cuesta pero se puede sobrevivir a esa noche, yo necesité de 12 intentos) por lo que tendrás que buscar pistas sobre lo que sucede y tratar de no morir, enfrentándote a diversas elecciones, tu eliges si luchar o huir, pero ¿lograras mantenerte vivo hasta que salga el sol?

En fin, espero que no os importe la recomendación de terrorífico juego, luego me contáis que tal.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario