sábado, 19 de julio de 2014

Respeto entre paganos

Bastantees veces para mi gusto he escuchado casos sobre otros grupos paganos que toman a los wiccanos como niños que se encuentran jugando a un juego, que no valen gran cosa, o hasta que es una religión de prueba, una fase que se pasa con las que todos comienzan en el mundo del neopaganismo.

Sinceramente, este tipo de comentarios hace que me hierba la sangre en las venas hasta el punto de la explosión. Si tras tantos siglos aun se sigue tomando como algo inferior a otros solo por sus creencias... es que lamentablemente no hemos aprendido nada . No obstante, no voy a negar que el hecho de que tengamos cierta mala fama entre muchos no es sin motivo, ¿Cuantas veces hemos visto a uno de estos fluffy bunnies haciéndose el superwiccano en youtube? Y es que es por ellos que hemos acabado bastante desprestigiados entre los demás brujos.

Me gustaría poneros miles de ejemplos, contaros las historias que escuché a lo largo de estos meses que me dio por investigar y sinceramente la mayoría de cosas no puedo ni creérmelas, pero... creo que solo serviría para encender la llama del odio y alimentarla.

Hay mucho falso wiccano por ahí suelto que nos da mala imagen, aunque esta solo es una pequeña parte de todos nosotros, ¿Qué pasa con los demás? ¿Porque somos ignorados y hasta tratados con asco por personas de otros grupos por culpa de estas personas citadas anteriormente? ¿Lo veis justo?
¡YA ES HORA DE LEVANTAR LA VOZ! ¡Que se enteren que los locos de embrujadas y tantos fluffy bunnies no representan la wicca! ¡Que los que si lo hacemos somos los que seguimos lo que no dejó Gardner!

Y para lo que sigue el drudismo, el Asatru, el kemetismo, cualquier reconstrucionismo u otra religión neopaganista solo tengo un mensaje que decir: "si no nos tomamos enserio entre hermanos y nos peleamos entre nosotros, ¿Cómo esperar que nos tomen las demás personas?"

En fin, ya se que es un poco corta la entrada, pero... realmente me he vuelto a enfadar escribiendo sobre el tema  y se me fue la inspiración, de modo que quizás haga más en adelante otra entrada cuando me haya calmado un poco sobre esto.

P.D: no estoy hablando de que todos los otros brujos nos tomen en broma, solo una parte de estos grupos, que espero que no pase del 10%


Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario