miércoles, 9 de julio de 2014

Cabello I

Bueno mis brujitos, sobretodo mis brujitas, que creo que sois las que más vais a apreciar esto, como dije hace tiempo empiezo una sección de cuidados naturales, y hoy toca el pelo, para el cual hay mil y una mascarillas, yo os voy a dejar aquí la que utilizo yo para darme brillo (lo tengo bastante apagado) y cuando por algún casual se me empieza a estropear
Si vosotras tenéis también este problemas coged bolígrafo y papel porque aquí os dejo la solución.

Para dar Brillo al cabello
Necesitaresmos:

- 2 huevos (a depender del largo de vuestro pelo, yo con uno me puedo bastar si es grande)
- una cucharrada de brandy o coñac (¿Por que las mascarillas naturales siempre resultan ser un potingue asqueroso?)

EL proceso es fácil, abrimos los huevos y separamos las yemas de las claras, dejaremos las primeras en un tazón añadiremos la cucharadita y mezclaremos. El resultado lo pondremos en nuestro pelo y dejaremos actuar por 1h (aconsejable que os pongáis un gorro de baño para no ir ensuciandolo todo)
Tras esto nuestro pelo estará duró como si nos hubiésemos puesto gomina, además de oler a alcohol, toca por tanto darse una buena ducha y lavar el pelo como siempre, al salir estará perfecto.


Cabello maltratado
Esto lo dejé hace unos meses por ask pero lo pongo aun así aquí para que no se pierda, recuerdo que yo solo de pelo corto de modo que quizás tengáis que cambiar las cantidades.
Necesitaremos

- Miel media cucharada
- Aceite de Coco 1 cucharada
- Aceite de Almendras media cucharada
- Aceite de Oliva Virgen media cucharada
- (Opcional) Capsula de Vitamina E, el liquido del interior

Lo pondremos todo en un bol y mezclaremos bien, una vez este hecho lo pondremos al baño María para que nos quede una mezcla uniforme. Lo último que queda es aplicarla sobre nuestro cabello, (cuidado con la temperatura no vayáis a quemarlo) bien desenredado, aviso, hagáis lo que hagáis acabareis muy pringadas de modo que coged una toalla o sencillamente poneos ropa que no os importe que termine sucia. Habrá que dejarlo actuar unos 35-40 m con un gorro puesto para así no ir ensuciandolo todo y que el mejungue acabe todo en nuestro pelo. Y ahora lo mejor, quitárnoslo, para ello solo toca ducharse, repetidlo 1 vez por semana y veréis como se arregla sin necesidad de cortar.


AVISO: CUANDO OS ACLARÉIS EL PELO TRAS LA DUCHA HACEDLO CON AGUA FRÍA, ASÍ CONSEGUIRÉIS QUE BRILLE MÁS.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario