miércoles, 16 de julio de 2014

No a los Amares

Hoy tenía pensado escribir sobre otra cosa que lleváis mucho esperando pero finalmente la dejaré para este sábado ya que aun he de darle unos retoques.
Por lo que os contaré algo que he visto más de cerca recientemente debidos a varios casos.
Mucha gente por el miedo a perder a otra la amarra sin darse cuenta de lo que pasara pero esto es un tipo de violación espiritual, ya que a la fuerza, se dedica a forzar sus sentimientos de otra persona. No obstante los problemas visibles no comienzan  hasta pasado un tiempo, la pareja empieza a actuar rara, extraña, esquiva y la situación entre ellos se vuelve incomoda.
Hay es cuando la persona que realizó el conjuro comprende que algo no va bien, y puede elegir entre dos opciones: seguir como está o romper el hechizo.

- SI prosiguen de este modo ambos acabarán sufriendo pues entre ellos la relación no irá más que a peor.

- Si se decide romper el amarre la pareja tiene bastantes posibilidades de romperse.

Quizás el resultado de esto segundo no tenga porque ser siempre así, pero ya he visto varias veces como finaliza de este modo. Es como si el universo intentase equilibrarse de nuevo y este es el modo más fácil que encuentra.
Si se hace magia con fines egoístas para mantener a alguien a tu lado, lo más probable es que tras romper esto la relación desaparezca, puede parecer injusto a ojos de quien realiza el amare, pero mucho peor es la alternativa primera. Con ella solo conseguiremos un dolor prolongado junto a nuestra pareja, la que estará bajo el efecto de un hechizo ¿es acaso mejor eso?

En fin mis brujitos, aquello que hagáis es como siempre cosa vuestra y si por algún casual habéis realizado un amarre y estas pensando en romperlo o habéis realizado ya el hechizo para liberar a la otra persona y os dejó o cualquier otra situación similar, permitidme daros mi enhorabuena, pues a es lo correcto. Ya que como dice Scoth Cunningham en su Enciclopedia para las Hierbas mágicas (p. 11)  "En el momento en el que la ira, el odio (u otros malos sentimientos) tiñan su magia, habrá cruzado la frontera que le adentra en un mundo peligroso, que, finalmente acabará con usted"

Ya que si comenzamos cambiando los sentimientos de la persona que queremos, decidme , ¿Donde podemos terminar?

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario