sábado, 12 de septiembre de 2015

Simbolos paganos para emails.


¿No has pasado nunca esto de escribir o leer un "Bendiciones" y ver que tras este va el símbolo de la Diosa? A mi por lo menos montones de veces, y es que es supersencillo de hacer un cierro paréntesis una letra o mayúscula y una abro paréntesis. No obstante hay muchos más símbolos que podemos utilizar y yo por lo menos hoy en encontrado uno que quiero compartir con vosotros, el del Dios. De modo que os dejo aquí unos simbolos para que los copies y peguéis en vuestros mensajitos paganos, que a fin de cuentas creo que el pobre también se merece ser utilizado.




Dios

♉   Dios Astado
Tauro Dios Astado en dorado

⊙ (símbolo del sol)

☼ ☀ unos soles.


Diosa

☽O☾  La triple luna
☽O Triple luna en plata

☾ una luna menguante.

◎ una luna llena con su aureola (aunque hay que ser un imaginativo para verlo)


Signos del horóscopo

♈ – Aries

♉ – Tauro

...♊ – Geminis

♋ – Cancer

♌ – Leo

♍ – Virgo

♎ – Libra

♏ – Escorpio

♐ – Sagitario

♑ – Capricornio

♒ – Acuario

♓ – Piscis




Otros:



☥ el clásico anj egipcio.

  la rueda del año. Esto en realidad es la rueda hinduista pero creo que nosotros para ciertos mensajes también podríamos utilizarla sin ningún problema pues indica eso mismo, el cambio cíclico.

En esta página podréis encontrar más símbolos incluyendo entre ellos el martillo de Thor y el pentagrama.  Aunque desgraciadamente no es compatible con todos los navegadores y tal vez no podais verlos todos o usarlos todos. Como me pasa a mí con el pentaculo por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario