martes, 1 de septiembre de 2015

Se acerca el invierno... uhi, perdón, quería decir otoño.

Ayer fue el primer día en el que realmente sentí la energía del otoño en el aire, hoy vuelvo a notar la del verano pero conforme los días pasen esta se irá debilitando para dar lugar a la siguiente estación. 
Esta estación en la que estamos apunto de entrar es mi favorita, el clima se vuelve frío y las horas de luz disminuyen haciendo que el centro de la vida se torne hacia el calor del hogar. De ahí que yo recomiende las dedicaciones a Hekate en esta época y en invierno. 
Normalmente el otoño se asocia con la tranqulidad, el ir cerrando lazos y poniendo fin a nuestro  proyectos para luego afrontar un descanso en invierno. Sin embargo, yo que tengo el reloj estropeado lo hago justo al revés, en otoño me da un subidón de energía y empiezo un montón de cosas, las cuales iré dejando en invierno para llegar a primavera y obtener el resultado final de aquellas cosas que si que merecían la pena, por último descanso en verano. Creo que la causa de este extraño horario interno es como podéis imaginar el calendario escolar que llevo grabado como todos vosotros, desde nuestra más dulce infancia en el subconsciente. 
No sé que ciclo sois más de cumplir, si el natural o el escolar pero sea como sea id preparando vuestras cosas pues ya nos queda poquito tiempo. 

Aerowen Elwin

1 comentario:

  1. Otoño, me encanta el otoño, es tan... ¿marrón? XD También es mi estación favorita, seguida del invierno. Con la primavera y el verano tengo una relación amor odio, todio dende del calor que haga y la cantidad de polen.
    Nunca me he parado a pensar eso de los ciclos pero lo cierto es que yo soy de estar haciendo cosas todo el año para luego no hacer ni la mitad por falta de tiempo, ya que la matiene parte lo gasto en estudiar y mis horas de descanso son las de sueño... que triste es mi vida (ojalá mas horas y días).

    ResponderEliminar