lunes, 21 de septiembre de 2015

Inspiraciones para Mabón

Y hoy como otras veces mis queridos brujitos quiero traeros un repertorio de imagenes que os den ideas para vuestros altares de Mabón. Sí, se que igual es un pelín tarde, estuve liada, pero mejor ahora que nunca ¿no?

 Comenzamos la  preciosa imagen de una cornucopia.
 ¿No me direis que este pentagrama no es una maravilla verdad? ojalá yo pudiese hacer algo así de bonito. Habrá que ponerse a ello y fracarsar un par de veces. 

Continuamos aquí abajo conotra imagen sencilla para no abusar de sofisticados altares, los cuales solo un pequeño grupo de personas pueden montar.

 este me parece más para el siguiente sabbat pero tambien podemos celebrar un Mabón con tonos oscuros. 

Atención a los pequeños dealles grabados en las velas y en el cuenco buho. 

 Aquí por contra posición a uno de los anteriores podemos observar un altar de Mabón bastante luminoso, casi primaveral.





Y ahora los link de las páginas de los autores de las imagenes: 

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario