sábado, 31 de diciembre de 2016

Actualizada: fin de año + lo mejor de este

¡Feliz fin de año! Como siempre a final de diciembre quisiera traeros una entrada con lo mejor tanto
del blog como del canal, sin embargo desde que empezaron las vacaciones me encuentro sin acceso a internet. Esto lo escribo desde el movil y sus datos. En cuanto pueda conseguirlo actualizare esta publicacion para ponerla como todos los años.

Gracias por ser pacientes :)

...........................................................................................................................................................
Y finalmente, vuelvo para actualizar la entrada y añadir lo mejor de este 2016 ¿listo? Pues allí vamos.

Primeramente hay que decir que las visitas suben a 42.928, duplicamos la cifra del anterior ¿eh? Se ve que os esta gustando la calidad del blog, que si bien he tenido que bajar la frecuencia de escritura el contenido ha mejorado ¿no creeis?  Y ahora como siempre, pasamos al top de las entradas más populares escritas en este año, si quereis ver las de los anteriores 2015 y 2014 solo pulsad en estos.

TOP 9 Entradas más populares


Es sorprendente que algunas como la entrada de Nebet Het o los ojos de Re y Heru pese a ser de este diciembre esten en un puesto tan alto del top ¿no os parece?  Aunque esto mismo pasó en 2015 con "wicca tamerana, sabbats"  
Pero lo más sorprendente es que a excepción de dos entradas las demás sean de Dioses Egipcios, wicca tamerana o el antiguo egipto, os ha dado fuerte esa vena ¿no es asi?  (>‿◠)✌

Y como gran logro, decir que este diciembre el blog ha tenido la mayor cantidad de visitas de toda su historia ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Top 9 videos más populares



Aqui en el canal la situación es más heterogenena como podeis apreciar, sin embargo en el blog es justo lo contrario. Como sucesos destacados estan la creación del nuevo intro y ¡el tener ya 99 videos! ¿Os he dicho alguna vez que el 9 es mi número favorito? Imagino que ya lo notasteis, ¿o no? 

Succeso destacado

La elección de mi nuevo nombre y el cambio al panteón egipcio, lo cual ha sido la mejor decisión de mi vida en este camino espiritual. 
Aanata Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario