domingo, 17 de enero de 2016

Pociones

Hola mis brujitos, ¿qué tal estais? Yo llevo toda la semana trabajando en el próximo vídeo del canal
de modo que espero que os guste, trataré que esté a lo largo de estos dias, antes del próximo domingo está, lo juro.
El caso es que hoy queria hablaros sobre el tema de las famosas pociones que realizamos las brujas. Aunque tecnicamente ahora la palabra correcta no serian pociones, si no infusiones o aceites.
A fin de cuentas las magicas pociones, no son más que mezclas de hierbas con agua o aceite que como resultado podian sanar heridas, aliviar o producir el dolor, curar resfriados o matar. Todo depende del fin con el que se hagan, y como no en este blog aparte de las versiones más cientificas os quiero traer las relacionadas con temas mas exotericos.
En resumidas cuentas, esta entrada no es más que la presentación de una nueva sección en el blog, el de aceites, las infusiones como siempre las encontrareis en la sección de mediciona natural, y ambas en recetas.



Aerowen Elwin

2 comentarios:

  1. Waaaw, me encanta!! Yo me hice un aceite de pepita de uva como base y con aceite esencial de lavanda y de romero a partes iguales. Es genial para los dolores musculares, relajarse o entrar en calor.

    ResponderEliminar