martes, 19 de enero de 2016

Grupos Paganos primera parte

Como de costumbre ando un pelín ocupada pero he buscado este pequeño hueco para haceros una mini entrada para traeros unos grupos paganos pues alguna que otra vez me habéis preguntado por alguno. Os dejo por tanto las canciones que más me gustan de cada uno: 

Celtic Woman The Sky and the Dawn and the Sun- Celtic woman

Creo que no me equivoco mucho al decir que este es el más conocido por muchos y no necesitaba ponerlo pero aun así esta canción se merece un hueco. Os la dejo además con subtitulo por si no entendéis muy bien el ingles y queréis saber que dice. 





I dont speak human- Omnia

En mi opinión de las canciones que más trasmite este grupo. Y no, las pieles no son reales antes de modo que no os preocupeis. 













Por problemas técnicos tengo que partir la entrada en dos, lo lamento. 













































Aerowen Elwin








1 comentario:

  1. Me encantan. Las primeras ya las conocía (pero de pura casualidad porque ni recordaba el nombre): Tienen unas voces preciosas *,*
    La segunda me encanta el mensaje y la instrumental, pero las voces no me acaban de encajar ridmicamente en el conjunto. La estética del vídeo también me encantó.
    Espero más entradas de estas, me encanta conocer grupos.

    ResponderEliminar