viernes, 27 de febrero de 2015

Conectando con los elementales II: Tierra






































Y aquí os traigo por fin la continuación de esta serie de entradas, os dejo la primera aquí, solo tenéis que pinchar para verla si aun no lo habéis echo.
No obstante esta, como ya llevo diciendo durante un tiempo la voy ha hacer más natural y simple que la anterior.
Primeramente necesitaremos desplazarnos a un lugar tranquilo y con plantas, puede ser desde nuestro pequeño jardín hasta un bosque cercano pasando por un parque tranquilo. Buscaremos un rincón donde sepamos que nadie nos va a molestar  y nos sentaremos. Preferiblemente pudiendo apoyarnos contra algún árbol o quitándonos los zapatos, de poder ambas mejor.
Tras esto como la otra vez cerraremos los ojos, no obstante ahora en vez de centrarnos en nuestro interior lo haremos a la inversa. Trataremos de sentir las hierbas bajo nuestro cuerpo, esa pequeña mariquita que se encuentra pasando por encima de nuestro pie, las montones de criaturas vivas que nos rodean y que normalmente pasamos por alto.
Notaremos el pulso de la tierra a través de nuestros pies y manos, como fluye la energía por el árbol desde la punta de sus hojas hasta las raíces y como se renueva antes de volver a subir. Tal vez pueda sonar un poco extraño, no obstante es cierto, se puede realmente notar esto, Aunque se puede necesitar varios intentos.
Al conectar con las energías del lugar, de la tierra, podemos acabar haciéndolo con sus elementales, no obstante como ya dije anteriormente estas cosas no siempre salen a la primera.
Tal vez al lograrlo nos den una pequeña limpieza espiritual y nos renueven las energías como al árbol, he oído de gente a la que le ha pasado esto pero no lo puedo asegurar.

Y hasta aquí la entrada para conectar con los elementales de la tierra, ¿De que elemento preferís que haga la siguiente entrada? ¿Agua o fuego?

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario