viernes, 9 de enero de 2015

Vuelta a la Rutina y efectos en mí

No se si a vosotros os pasa, que al terminar las vacaciones os cuesta adaptaros al ritmo normal de antes. En
mi caso cojo hasta una pequeña "Depresión posvacacional" y eso que en todas estas no salí de casa. XD
El caso es que mi cerebro deja de rendir tan bien, me paso la mitad del día adormilada y como bruja paso de ser Aerowen Elwin a ser Louise le Zero. ¿Qué quiere decir esto? Que tiendo a estar de mal humor a la hora de responder cosas, nada me sale de derecho y si cuando me enfadan no cojo como ella un látigo para golpear algo, no es por falta de ganas.
Y esto mis brujitos se resume en que durante una semana  mientras me rehabituo voy a tener cerrado el ask y pausado el blog (tranquilos, al final de mes como siempre tendréis vuestras 15 entradas) hasta el próximo viernes. Y si, el vídeo de mañana del canal sigue estando asegurado.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario