martes, 6 de enero de 2015

Purificando el espacio del Circulo sin sal

Después de mi última entrada muchos estaréis pensando "Vale, después de esto no utilizaré sal en mis altares pero (¬_¬) ¿Entonces Aerowen que diantres quieres que use para expulsar las malas energias y que pasen las buenas? ¿Pongo en la puerta un cartel con "Malas Energías NO Por favor"?" En este caso tranquilidad, y que tengo la respuesta... o eso creo. Os dejo unas cuantas opciones y vosotros decidís cual os conviene, y tranquilos son con materiales sencillos de encontrar, nada de lo que nunca hayáis escuchado hablar

Con Plantas

Albahaca. 

Para mí esta es la planta protectora por excelencia, se dice que "Donde ella habita no hay lugar para el mal" de ahí que se haya colocado para expulsar el mal durante muchos años en las casas. A la hora de trazar el circulo en vez de sal utilizaremos unas hojas de albahaca fresca, remarco fresca porque en seco su poder es menor.

Cebolla y Ajo

El ajo a sido una planta utilizada durante siglos para repeler el mal ya sea espiritual o físico como enfermedades y hasta las heridas mortales en una guerra. Por otro lado la cebolla también tiene su historia como protector ya que según las leyendas hace llorar a los malos espíritus de ahí que la repelan, no obstante no son los únicos a los que les pasa esto. En este caso la propuesta es utilizar polvo de ajo en vez de sal y para potenciar los efectos colocar en cada uno de los puntos cardinales un cuarto de trozo de cebolla.

Perejil
Pese a que está asociado con el amor y también con la muerte los romanos conocían su fuerte efecto protector y purificador de ahí que muchas veces lo cosiesen a sus túnicas y se bañasen con el. En este caso la propuesta es utilizar unas finas hojas picadas de la planta sumergirlas en el agua y esparcirla por el circulo.

Limón
Su jugo mezclado con el agua se utiliza para purificar espacios y limpiar herramientas mágicas, en este caso lo utilizaremos para limpiar el espacio donde realizaremos magia.

Con Piedras

Cuarzo
El cuarzo de cristal e es una de las piedras más interesantes pues no solo no necesita ser limpiado, si no que también puede utilizarse para limpiar otras, En este caso la pondremos en el circulo en los puntos cardinales y un lugar en medio de estos. Es decir, necesitaríamos 8 piezas para poder realizarlo, un poco complicado, pero hay gente que las tiene.


Y esto es cuanto encontré al respecto, por cierto no olvidéis que la ppurificaciónes solo uno de los pasos para trazar el circulo hay más aparte no los saltéis.  Espero que os sirva de ayuda

  Y antes de terminar, añado que probablemente muchos ahora os estaréis preguntando: "¿Y como se que lo hice bien y no me equivoqué? ¿Que no me va a entrar algo malo por un error?" No hay una forma exacta para saber si el circulo está mal o bien trazado, pero normalmente la incomodidad suele ser signo de que algo no fue echo correctamente (cuidado, no confundirlo con los nervios) en tal caso lo mejor es cesar la actividad. Por otro lado, muchos nos hemos equivocado las primeras veces que hemos hecho nuestros "circulos" y seguimos vivos y bien de modo que tranquilos. Lo que hayáis leído mi ask en los últimos días visteis mi burrada al principio haciendo el circulo, que lo entendí como en las películas literalmente un circulo en el suelo. Por cierto,otro síntoma de que el circulo está mal echo puede ser el no sentir nada como si no estuviésemos celebrando un sabbat o que ninguno de nuestros hechizos funcione nunca. De ser esto último hay que repasar que hacemos siempre porque es un error que comentemos continuamente.

Aerowen Elwin






No hay comentarios:

Publicar un comentario