jueves, 29 de enero de 2015

Mi experiencia conectando con los elementales I: Aire

Siguiendo una sugerencia que me llegó hace poco voy a tratar de escribir sobre temas con los que tengo afinidad y sobre experiencias. Como por ejemplo fue mi entrada sobre totems, en la que por cierto podéis encontrar preciosas fotos de murciélagos, lo digo por si como yo hay amantes de estos animalitos.
En fin, el caso es que esta colección entradas como muchos imaginareis va unida a la de como conectar con los elementales.
Hoy os traigo mi experiencia personal al hacerlo hace unos pocos días.

Había tenido un día muy cargado y estresante pero pese a ello logré encontrar un pequeño hueco en mi agenda. Temí que fuese a resultarme duro desconectar de todo pero nada más cerré los ojos para iniciar mi meditación descubrí que no resultó ser así.
Mi cuerpo se relajó con suma facilidad como si llevase todo el día esperando que llegase este momento. No prendí incienso o vela alguna pues me pone nerviosa que mientras realizo esta clase de ejercicios algo pueda empezar a arder, no obstante esto no alteró en nada el resultado final. Mi menté comenzó despacio a vaciarse de todas las cargar del día actual y casi como por regalo de los Dioses comenzó a sonar una melodía. Es curioso, tengo una vecina que está aprendiendo a tocar la flauta, normalmente suele hacerlo a la tarde-noche, no obstante hoy se había adelantado como si supiese que a mi me hacía falta la música. Se que ese día sucedió algo raro, no noté como cuando se celebra un ritual presencia alguna pero si que sentí cosas. Sentí una calidez impropia del invierno pero no por todo el cuerpo si no en la espalda como cuando alguien te abraza. Me invadió una dulce paz durante los minutos en los que permanecí así hasta que finalmente la música cesó, tras levantarme la calidez fue lentamente disminuyendo hasta extinguirse por completo pero dejando en mí un dulce sentimiento.
Lo curioso fue que al levantarme me di cuenta de que con las prisas del día y saber que tenía poco tiempo únicamente había colocado ante mi las plumas y me había puesto a meditar.
Con esto extraigo una conclusión clara, no son necesario complicarse elaborando cosas para conectar con la naturaleza, todo es cuestión de intentarlo hasta que se logre; pues la mejor llave para conseguirlo está en nosotros mismos.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario