martes, 22 de julio de 2014

1000 visitas

Hola mis brujitos ≧◠◡◠≦
Siento estos dias de parón pero es que fui a casa de mi abuela a pasar una temporada, fue bastante repentino de modo que ni pude avisaros.

Pues esta entrada os la traigo para daros las gracias pues ya el blog ha conseguido 1000 visitas!  sus primero 4 dígitos.

Ok, ya se que no es gran cosa para algunos, pero acabo de volver y estoy agotada, por lo que vais a tener que esperar unas 24h hasta mañana cuando os traiga una entrada informativa nuevamente, además de que para mi esto es un gran hecho que se merece un pequeño hueco pues me ha supuesto mucho trabajo.

Y sin nada más que decir mis brujitos, pues no quiero aburriros ni agobiaros con mis miles de gracias, por vuestra confianza en lo que pongo, por vuestros miles de comentarios que tanto adoro leer por ask, esas opiniones que me animan, el ver directamente como me leéis y hacer que me entren más ganas de escribir, etc. me despido ya.

Sin nada más que querer pediros que sigáis así de constantes, pues os quiero mucho. ♥(ˆ⌣ˆԅ)


Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario