jueves, 31 de diciembre de 2015

Resumen del año

Al igual que el año pasado este tambien quiero despedirlo con un resumen de lo realizado.

Blog 
- 113 entradas este año, espero que hayais disfrutado todas y cada una de ellas. Yo he echado un poco en falta más comentarios en el blog respecto al canal de Youtube pero que le voy ha hacer.  Juntandolas con el anterior son 217, que se dice rápido.
- 22.231 visitas. Vamos, que desde el año anterior se han triplicado, señal de que os va gustando ¿eh? Aunque probablemente un tercio sean mias XD 
- Entradas más populares de las realizadas este año, no de la historia. Si os las habeis perdido aqui podeis disfrutarlas: 

Top 9 entradas más populares

Me ha sorprendido bastante el echo de que hubiese dos empates. Aunque aun más que la entrada de Wicca Tamerana/kemetica Sabbats teniendo solamente un mes de vida entrase en este ranking. Se nota que os gusto ¿verdad? 
- Dato curioso: hay bastante llegadas a este blog al buscar en google: "Como saber si eres bruja test" me hace gracia el pensar que hay gente que hace test de estos online. 

Youtube
- 77 videos. 105 cinco si se cuentan los que estan en modo oculto, fines de temporada, espciales, etc. 
- 812 suscriptores, se ve que os gusta mucho y que se va expandiendo. 

Top 9 videos de este año


Facebook. 
Y finalmente la creación del grupo de Estudios de los elementales. Muchas gracias a todos los colaboradores, especialmente a Almita y Mel ya que entre ellas dos están haciendo un gran esfuerzo. No mentiré, les debo mucho por su esfuerzo y dedicación. 


Aerowen Elwin 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario