martes, 10 de noviembre de 2015

Vampiros energeticos II

Como bien recordareis, comenté hace tiempo que me encuentro en una situación en la que un vampiro energético se ha colado en mi vida. Pues hoy vengo a contaros un poco como conseguí librarme de este. 
Primeramente cada vez que este se acercaba visualizaba como se trazaba un pentagrama de destierro sobre su rostro. Lo cual hizo que esta persona dejase de acercarse a mi tanto como hacía en un primer momento, y eso se agradece. ^.^ 
Y en segundo lugar, estaba el ónice. No se si tenéis pulseras con piedras negras  como esta pero si las tenéis utilizadlas, en mi caso fue sumamente practico. Común mente las piedras oscuras son conocidas por absorber la energía negativa, no obstante también sirven como defensa en momentos en los que van absorbernos energía. Eso si por favor, no confundir absorber energía en "mordidas" sin tú consentimiento, con otras circunstancias en las que si bien perdemos energía esto es de forma voluntaria. 

En fin, espero que os ayude mi pequeña experiencia, y recordad algo, en mi caso esto se aplicaba a un vampiro energético con el que apenas paso tiempo y con el que no cruzo palabras, si vuestro caso no es igual probablemente no resulte efectivo.

Aerowen Elwin


No hay comentarios:

Publicar un comentario