martes, 24 de febrero de 2015

Un poco de anime

Hoy, me he despertado un poco más friki de lo normal y me ha apetecido traeros mis animes favoritos de brujas, trayendo uno para cada publico.

Doremi

Dirigido a: niños entre 3 y 12
Este clásico de la infancia de muchos no podía faltar en esta lista. Argumento es como en la mayoría de
animes para niños bastante simple, una chica normal acaba descubriendo a una bruja, esta al serlo se convierte en una rana y la única forma de volver a la normalidad que tiene es conseguir que la protagonista consiga convertirse en una bruja superando las diversas pruebas.


Zero no Tsukaima
Dirigido a: chicas adolescentes
Louise le Zero es una bruja incapaz de hacer el más mínimo hechizo, todo cuanto intenta acaba explotando o peor. No obstante, el día en el que tiene que conjurar a un familiar para que sea su compañero durante toda la vida, sucede algo, crea un portal entre nuestro mundo y el suyo, que arrastra a un humano normal y corriente. Desde ese día el pobre se ve obligado a ser el familiar de Louise, una chica temperametal que no durará en tratarle como a un perro.
No obstante, poco a poco comienza  a producirse una extraña y misteriosa relación entre ellos.


Rosario Vampire
Dirigido a: chicos adolescentes. Este es mi favorito. ^.^
Tsukune, un pobre chico que no logra entrar en la preparatoria, no obstante, por un giro del destino su
padre encuentra unos documentos que se le caen a alguien, para poder mandarlo a una academia. Tras ir, poco tiempo pasa antes de que Tsukune descubra que sucede algo raro, todas las criaturas de la academia son monstruos. Para colmo, no solo tiene que impedir que descubran lo que él es, si no lidiar con cinco varias chicas: una vampiro, dos brujas (una en menor medida), una sucubo y una mujer de las nieves. Cuatro de ellas locamente enamoradas de él. Por tanto Tsukune pasará su curso escolar entre tres bellas chicas y los pechos de una sucubo, sin poder hacer nada con ninguna pues todas son increíblemente celosas y no le dejarán. Una comedia, buenisima.

Chuunibyou
Publico: adolescentes y adultos.
Esta historia es un poco más compleja que las anteriores, pues realmente no hay magia ni brujas, todo reside en la cabeza de Rika, la cooprotagonista que sufre algo así como la locura de Don Quijote pero con un mundo de fantasía. Por suerte, tiene la ayuda de su nuevo compañero de clase, al que ella se refiere como "El maestro de las llamas Oscuras" (varia según la traducción), él cual ya superó este síndrome, el síndrome de chuunibyou y trata constantemente de olvidar, hasta el punto de ponerse enfermo y golpearse la cabeza cada vez que alguien le comenta por encima las cosas que solía hacer antes, cuando aun lo sufría. Por tanto, Rika se vuelve su peor pesadilla , mientras él trata de devolverla a la realidad, ella no para de tirar para arrastrarlo en su fantasía. 


Aerowen Elwin



No hay comentarios:

Publicar un comentario