jueves, 2 de octubre de 2014

Remedios Naturales para el Dolor de Garganta

Anoche me acosté ligeramente tocada y hoy me desperté un tanto indispuesta. De modo que pido ya perdón
por si se me va un poco la cabeza a la hora de unir frases o escribo burradas como " leche de baka" 
pero sinceramente es que no estoy para pensar. 
No obstante, pese a ello os quiero dejar un par de soluciones para los dolores de Garganta. 

Infusión de Miel y Limón: la clásica que me dio de siempre a mí mi madre. Podeis o bien calentar un vaso de agua y luego añadirle media cucharadita de miel y luego unas gotas con limón o en vez de agua usar leche. Yo de niña encontraba esto último bastante delicioso y reconfortante antes de meterme en la cama. 

Infusión de Tomillo: el tomillo posee unas fantásticas propiedades antibacterianas que nos ayudará en nuestra lucha con la infección. Podemos como no añadirle miel y limón. 

Cataplasma: Haremos un cataplasma con manzanilla seca y dos vasos de agua caliente. Pondremos todo a calentar en una olla y luego meteremos un trapo en la mezcla. Lo escurriremos y pondremos sobre la garganta donde dejaremos que se enfrié. Puede repetirse las veces que sea necesario. 

Infusión de Jengibre: es bastante fuerte no obstante es bastante bueno. Rayad tres cucharadas de jengibre fresco y añadirlas con miel a un vaso de agua herviente. Colar y luego beber despacio. 

Te verde: ayuda a combatir las infecciones y es sin duda un buen aliado en esta clase de luchas. 

Y ahora mis brujitos me vuelvo a la cama. 
Aerowen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario