domingo, 30 de noviembre de 2014

Desodorante de Mineral de Alumbre

Hoy mis queridos brujitos os traigo una de esas entradas de cosmética natural. Concretamente como dice el
propio titulo sobre el desodorante de mineral de alumbre, ojo, repito de mineral de alumbre, no con mineral de alumbre, creedme que hay mucha diferencia.
Pues con este primero si cogemos el bote y miramos los ingredientes sale únicamente " Potassium Alum" o similares, con lo segundo nos saldrá una enorme lista de ingredientes químicos y luego ya el Alumbre. 
Ya los antiguos romanos hacían uso de esta piedra por sus famosas propiedades desodorantes y ahora con el actual ¡boom! de las cosas naturales a las grandes compañías les está dando por hacer precisamente esto mismo que usábamos hace siglos. Sin duda, debe ser más barato coger y tallar una piedra que hacer toda esa mezcla química de 200 ingredientes. 
Por cierto, os recuerdo mirad si el producto está libre de maltrato animal y no olvidéis que  en China es obligatorio de modo que si pone Made in China... casi mejor no lo compréis, y si esto no os convence leed esta entrada:  video y petición contra el testeo animal.

P.D: os aviso ya que este desodorante que dejo en la foto de abajo es de los crueldad animal, lo digo porque como es de los más baratos probablemente sintáis deseos de comprarlo y no miréis la etiqueta. 


Aerowen

1 comentario:

  1. Yo llevo años usando desodorante de ese tipo y a día de hoy aún me siento extraña (y un poco subnormal ) frotandome una piedra mojada en las axilas xD
    No tengo ni idea de que marca es, pero creo que es de los primeros que hubo, comprado en el típico herbolario. De todos modos ese tipo de cosas las compra mi madre y pasa de las etiquetas y de la ética, aunque por la tienda en la que se compró me parecería raro que tuviera algo oí que ver con el maltrato animal.

    ResponderEliminar