viernes, 7 de noviembre de 2014

Campaña para acabar con el Testeo Animal

Y bueno, imagino que igual ya os estáis empezando a hartar de estas entradas mías contra la experimentación animal, no lo sé, pero aun así siento la obligación de compartiros esto que Melissa me pasó y me dijo "enseñaselo a todos tus amigos". Y claro, como ya considero como una amistad a más de un miembro del ask  ¿pues que mejor método que este? y así de paso concienzudo a algún que otro desconocido sobre el tema.
Primeramente os quiero dejar un reportaje grabado por personas que se colaron en unas instalaciones para que veáis que les hacen a estas dulces criaturas. (\(\        
                                                                               ( =':') 


    

Y bueno, tras esto lo unico que me queda por daros es este link para que firmes para que dejen de realizarse estas traumaticas de ver y peor de sufrir actividades... en Chile...si, desgraciadamente la petición no es mundial pero habrá que empezar de alguna forma ¿no?



Espero toda vuestra colaboración

Aerowen

P.D: He sido incapaz de ver el vídeo entero sin ponerme a llorar, así que lo aviso ya, llega bastante al corazón. 

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por tu preocupacion por los animalitos y por difundir esta informacion tan importante ;) poco a poco el sueño de vivir en un mundo justo se va a transformar en realidad gracias a personas buenas como tu.

    ResponderEliminar