martes, 5 de septiembre de 2017

Hadas y su gusto por secuestrar humanos.

A nuestros ojos es exactamente lo que hacen, secuestrar, cogen a alguien ya sea al azar o planificado y se lo llevan a su mundo. Sin embargo bajo el prisma de visión ferico no se trata de un crimen ni una crueldad, ya que al llevarla a su reino se encontrará en un lugar mejor, con fantastica comida, bella música y diversión. Y es cierto que mientras se permanezca en su realidad, se estará bastante bien el problema se suele dar a la vuelta cuando la persona  muere. El tiempo entre ambas realidades es diferente por lo que cuando un ser humano retorna, vuelven a su cuerpo todos los años en los que no estuvo, que pueden ser diez, veinte, cincuenta o cien. Ocasionando en muchas ocasiones el fallecimiento, podemos encontrar en una clásica leyenda de hadas como a un joven que desea regresar se le entrega un caballo y se le advierte que mientras no baje de este no le sucederá nada, sin embargo, nuestro joven en un momento durante su viaje por su mundo acaba poniendo un pie en la tierra y se combierte en polvo.

Aunque claramente las hadas no querian que sucedise esto,  buscan por ejemplo un buen talento músical poco reconocido para llevarselo a sus fiestas pues ella si lo apreciaran, así ellas podrian disfrutarlo y él estaría encantado de tocar y poder finalmente vivir de su pasión. Aunque por supuesto, en su visión del mal y el bien tan diferente a la nuestra, los amigos y familia buscando a un ser humano desaparecido por arte de magia, tiene un peso muy distinto. Realmente poco les importa a fin de cuentas "deberian estar felices, está en un sitio mejor donde es querido ¿Por qué se supone que lloran? "
Os dejo aquí para cerrar esto una canción sobre el tema:

Aanata Aerowen

4 comentarios:

  1. Me parece super curioso, todo depende del punto de vista...muy buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, las hadas son una criaturas muy curiosas, tenía tiempo por eso de traer esto y un par más de cosas sobre ellas que iré subiendo poco a poco. ;)

      Eliminar
  2. Conozco un caso similar de un amigo de la familia, el salió a cabalgar en el campo y desapareció, apareció 5 años después misma ropa y en el mismo Caballo, la familia lo recibió emocionada y llorando el no sabía que pasaba le preguntaron que había sido de el todo ese tiempo, el respondió que simplemente encontró a una mujer que iba a caballo, le pareció peculiar que toda la vestimenta de ella era completamente negra y el cabello también se detuvieron a hablar aproximadamente unos 20 minutos ella le entregó un sobre diciéndole que solo la familia podría abrirlo después de que el muriera, el acepto extrañado se montó en el cabello y regreso a casa.. 5 años después..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justamente de ese estilo son casitodas las historias de gente que va a su mundo y vuelve.

      Eliminar