martes, 23 de diciembre de 2014

Un Pequeño Experimento

Mis brujitos, hoy os traigo un pequeño experimento para que lo hagáis, que sin duda merece mucho la pena.
Con esto puede verse como realmente todo en nuestro universo está formado por energía y que está se encuentra interconectada. Pero lo más importante de todo, que podemos influir en ella para lograr las cosas. Esto último es lo que normalmente mis brujitos conocemos como magia. Si, nosotros llevamos años haciéndola, un amigo mio lleva años sabiendo que la practico y hasta que no hizo esto jamas creyó que pudiese ser algo real.
(¬‿¬) ¿Estáis que os subir por las paredes por saber en que consiste esto no? Bueno, dejadme antes que os ponga un poco en situación sobre como lo descubrí.
Primeramente diré que mi amigo no es religioso y es de estos extraños especímenes que leen libros de ciencias y filosofía por gustos. Vamos, que todo se explica de forma científica y racional y por tanto pese a que me regale cosas como tarots y libros de magia lo ve como una tontería, practica para matar el tiempo pero inútil a fin de cuentas.
Pero claro, un día va y se interesa por esto de "La ley de la Atracción" que es algo de metafísica que consiste en que si visualizas algo y crees que pasará pasa. Pero eso si, con ciertos limites, no vale pensar "Voy a volar, voy a volar, voy a volar" y te tiras desde un quinto piso, porque por las leyes que rigen este mundo te caes. Es algo más realista como visualizar que vas a encontrar el amor para así con tus pensamientos y energía enfocada en eso, influir en la del universo para que suceda eso mismo. Que me levante la mano quien esto ultimo subrayado no le suene misteriosamente a algo que podríamos poner en la definición de hechizo o magia.
Imagino que casitodos me daréis la razón, podréis entender como en el instante en que me contó esto sentí el súbito deseo de estrangularlo al grito de "Es lo que llevo años diciéndote que pasa pero no me crees ¿¡En cambio si lo haces si sale en un libro de metafísica!? ¡Eres Idiota!"  Como no al final no hice esto.
1. No soy tan mala persona como para hacer eso.
2. Es mi mayor amigo, y lo digo en TODOS los sentidos, no solo es el mejor si no que mide como unos 20 cm más que yo y sería estúpido por mi parte tratar de hacerle daño. Me quedo sin amigo y encima me vence.
En fin, el caso es que me pasó el vídeo que le convenció en el que sale un experimento de visualización muy sencillo. Os recomiendo que lo abráis con el móvil y lo probéis en un sitio oscuro y tranquilo, con los auriculares  preferiblemente. No os leáis los comentarios sobre que va o si no pierde parte de su gracia, solo tardareis 7 m en realizarlo y creedme, es increíble. En mi caso tardó un día funcionar. En fin os dejo el vídeo ya me contareis en los comentarios si os sale o no y todo lo que queráis. Aviso: no leer los comentarios hasta hacer esto. 

P.D mi próxima entrada creo que la haré sobre la visualización pues por lo visto si no lo haces bien no funciona.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario