martes, 4 de abril de 2017

Magia musical, cómo practicarla y hechizo.

Hace ya unos años os hablé sobre  magia roja y en este vengo ha hablaros sobre la  desconocida magia musical. No, no me refiero al sistema mágico con música creado por Juanita Wescott, este es hermetico de modo que no hay forma de saber de él a menos que estés dentro. 

Como bien sabréis la magia y la música están muy ligadas, en toda clase de ceremonias ha sido utilizada esta por la brujería de diversos pueblos. La encontramos desde en el chamanismo indio hasta en los tambores japoneses usados para alejar malos espiritus, y no solo desde ancho a largo, sino de atrás hacia delante. Esta presente desde en las antiguas cavernas hasta en los esbats pasando por típica música para meditar disponible en internet. 

Pero no, no vengo a contaros nada histórico (de eso hay ya mucho en Internet) ni teoría al estilo:
 Es especie de factor faciltador para entonar con diversos estados de conciencia, afecta directamente a los sentidos y a la percepción, por consecuencia, a las respuestas de la mente-cuerpo. Un método o manera más para recorrer los caminos de la trascendencia. (...)  pues creían que la onda sonora de algunas notas fomentaba una mayor apertura de conciencia. De esto hay montones de libros escritos mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, vengo por ello a traeros algo más novedoso, como practicarla. Hay un montón de formas de hacerlo como ya comenté anteriormente, pero hoy os quiero dejar 3 formas en la que la música es el elemento principal y no un extra. ¿listos? Pues vamos allá, por cierto, este tipo de magia no es apta para todos, conforme la veáis lo iréis entendiendo.


Llamada mediante instrumentos

 ¿Sabiais que es posible llamar a diversas criaturas y comunicaros con estas gracias a la música? No es necesario usar las palabras, aunque para esto necesitaremos saber tocar uno, si vais a pedirle a algún ferico su compañía recordad que no debéis usar ningún instrumento de metal. Respecto a como hacer esto pues necesitamos darle a cada nota una energía, de forma que la melodía final cree un llamado y hasta mensajes. Aunque claro, hace falta saber tocar un instrumento y tener la capacidad de improvisar al momento poniéndole mucha pasión.

Llamado mediante canto
Repetimos lo mismo que en el caso anterior, puede componerse una canción para el asunto en cuestión o no. Puede cogerse otra que no tenga absolutamente nada que ver y que sea en otro idioma en el que ni sabes lo que estas diciendo pues aqui lo importante es la energía puesta en la voz, es un poco más fácil de realizar por que no hay que saber usar ningun instrumento.
 

Desatascar las energias de casa bailando
¿No os ha pasado que sentís que la energía de vuestra casa está estancada? ¿Que no fluye? Nada que no pueda arreglarse con un poquito de música y moviendo el cuerpo. ¿Recordais cuando de pequeños teníais una piscina pequeña y os dedicabais a dar vueltas en circulo hasta crear una corriente? Pues esto es exactamente lo mismo, aunque no, no bale con ponerse sencillamente a bailar, tienes que ser una persona muy sensitiva para notar el punto exacto donde esta el digamosle atasco y saber como moverte para hacer que fluya. Hay gente a la que esto le sale de forma natural y otros que tienen que aprenderlo. 

¿Por que no todo el mundo puede practicar este tipo de magia?
Como hemos podido ver para algunas cosas hay que saber tocar instrumentos aunque ese no es nuestro factor limitante si no que para hacer esto tienes que ser alguien a quien la música le transmita mucho (independientemente de si tienes oído música o si no sabes entonar ni una nota) tiene que ser capaz de emocionarte, excitarte fuertemente para que puedas ponerle a este tipo de magia la pasión necesaria para que funcione. Vamos, tiene que ser algo que deje a esta escena de Los Miserables (podéis activar los subtítulos para disfrutarla mejor) con la fuerza del betún:

Bueno, igual exagero con lo del betún pero os habéis entendido el concepto ¿no? Pues si os animáis adelante, tenéis ya tres formas con las que probar y si no os convencen pues siempre podéis buscar vuestro estilo dentro de este tipo de brujería. 

Aanata Aerowen

2 comentarios:

  1. Mi habitación debe estar llena de entes si acuden a la llamada del canto pasional xDD
    Había leído sobre esto en un libro y me llamó especialmente la atención que según el tipo de instrumento pertenecía a un elemento aunque solo recuerdo los de viento (que son, pues... esos, los de viento madera) y los de fuego. Estos últimos son lo curioso ya que las cuerdas suelen ser de nailon y/o metal, lo que se supone que no los hace aptos para este tipo de menesteres. Supongo que también es posible encontrar cuerdas como las hechas antaño, de tripas de animales, pero mejor no indagar mucho en ello.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un cuenco tibetano en mis rituales y para limpiar mis gemas, cristales, etc de energias negativas.

    ResponderEliminar