jueves, 13 de agosto de 2015

Soñar que se caen los dientes

Este es uno de los sueños más comunes y  por lo menos una vez en nuestra la vida lo tendremos. Hay muchas explicaciones respecto a que significa que se caigan las cuales podreis encontrar en otras páginas de internet. No obstante, lo que problamente os cueste más hayar es ver que significa la caida de un diente en concreto. Pues no es lo mismo soñar que se nos caen todos, que los 4 colmillos o una muela. Por ese motivo hoy os vengo a contar que representa cada uno de ellos.


Soñar con la caida de los incisivos: Temor a perder una buena apariencia estetica o a perder algo importante en el terreno amoroso o social.

Soñar con la caida de los colmillos: Falta de valor y agresividad, miedo a enfrentarse a un problema
o persona por no creernos con la fuerza necesaria para ello.

Soñar con la caida de las muelas: Creer que somos incapaces de continuar haciendo algo, trabajando una idea con la que ya empezamos hace mucho tiempo pero pensamos que no podemos concluirla. Perdida de constancia.

Como podeis observar hay una relación entre el significado y la función del diente. Los incisivos, son los que mostramos al publico y por tanto estan ligados a nuestro aspecto. Los colmillos, presentes en todos loa animales desde carnivoros a herbivoros son utilizados para moder y defenderse de los anemigos o atacar segun se requiera. Y por último las muelas cuya función es el rumiar, ya sabeis ese largo trabajo de machacar bien la comida.

Espero que os sea de utilidad

Aerowen Elwin

1 comentario:

  1. Yo he soñado con esto muchas veces, y creo que siempre eran las muelas.

    ResponderEliminar