El agua de coco se ha puesto de moda últimamente debido a que aseguran que ayuda a adelgazar no obstante posee muchos más usos y beneficios.
Primeramente hay que decir que es riquisima en un montón de sustancias: cobre, cinc, potasio, sales minerales, vitamina A, E y B, fósforo, magnesio, hierro y ácido fólico. Además carece de grasa por este motivo esta siendo tan extendido.
A la hora no solo de hacer dietas, si no al enfrentarnos a resfriados, anemia, hipotiroidismo, menopausia y ulceras es de gran utilidad. ¿Por qué?
1. Las enfermedades producen que no queramos comer apenas lo cual disminuye la cantidad de vitaminas y nutrientes que consumimos. El agua de coco no solo nos da una buena dosis de estas si no que estimula las defensas naturales de nuestro cuerpo.
2. Generalmente en las dietas y en los cambios del cuerpo femenino se producen bajadas en vitaminas y hierro. nos sentimos cansadas y débiles por esto mismo de ahí nuevamente la utilidad del agua de coco.
Por tanto su consumo es el equivalente a una buena dosis de salud en estado líquido. El litro de agua de coco embotellada suele costar unos 6 euros, no obstante podéis optar por comprar un coco entero (muchísimo mas económico) y consumir tanto su deliciosa agua como su blanco interior.
Quiero es sugeriros que investiguéis sobre esta maravillosa fruta y sus propiedades pues es realmente fantástica. Solo para motivar a los veganos que me visitáis diré que en Hawaii en caso de que una madre no pudiera amamantar al hijo le daba a este ¡no leche de algún animal si no agua de coco! ¿a que ya os despertó un poco la curiosidad?
Por último añadiré que los cocos que compramos en los supermercados no tienen nada que ver con como son realmente. Estos contienen medio litro de agua de coco, frente a los primeros que no están llenos ni hasta la mitad.
En esta página podéis comprarlos si os interesa http://shopcocofresh.com/es/26-cocofreshç
Aerowen Elwin
No hay comentarios:
Publicar un comentario