sábado, 4 de julio de 2015

Blogs de interés

Hoy mis brujitos os traigo aquí una colección de blogs y páginas que suelo mirar porque encuentro sumamente interesantes. No obstante estas no están vinculadas con el mundo del paganismo no obstante aun así es recomendable echarles un ojo.

Cocina Vegana

La cazuela vegana: de este sitio ya os traje una receta, un delicioso pastel, (pinchad aqui para verlo.) que personalmente a mi me encantó.
el universo de cris donde se hayan recertas crudiveganas, perfectas para estos dias caluroso de verano.

Defensa de animales

Petalatino: consiste en un pupurri de cosas desde como hacer para mantener seguras a tus mascotas, recetas interesantes hasta sitios donde no deberías comprar por lo mal que lo pasan los animales en ellos.
Igualdad animal muy recomendable como el anterior y lleno de interesantes noticias. Por ejemplo hoy acabo de descubrir que España es de los 5 paises de la UE que siguen teniendo como legal la producción de foigras, no obstante podéis también ver otros datos que realmente no querríais conocer.

Medicina naturopatica

medicina natural podría comentaros mucho sobre este blog pero casi mejor que lo mireis vosotros. La única pega es que en los últimos meses ha estado subiendo poquisimo.
Equilibrium este es un pupurri de diversos temas: medicina natural para personas (y animales), homeopatia, un poco de temas ecologicos, etc.
blog de naturopatia este ya no me gusta tanto como los anteriores pero es interesante ojearlo pues suele tener buenos articulos.

RECORDATORIO 
Por último quiero aprobechar para recordaros la campaña de green peace para salvar el artico 

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario