Como bien sabréis los que soléis leerme, hace tiempo que estoy haciendo unas técnicas de meditación para conectarme con lo que vendría a ser mi yo de pequeña, y fue mediante esta practica como encontré lo que sucedía.
Hace muchos años ya, mi hermano y yo solíamos jugar al Age of Mithology, yo solía elegir el panteón egipcio y aveces romano, mientras él octava por el celta. Me vencía, desgraciadamente acababa siempre dándome palizas de leyenda y fue esto lo que me hizo ya desde tan pequeña rencor a estos Dioses que con sus ataques siempre destrozaban mis ciudadelas o aniquilaban mis ejércitos. La de escarabajos de oro que perdería por esto.
El caso es que este rencor acumulado en mi subconsciente es lo que (creo yo) me ha impedido poder trabajar con ellos de forma adecuada dando lugar pues a que no termine de sentirme cómoda o hacer bien las cosas. Ahora localizado el problema, trataré de arreglarlo (igual me toca volver a jugar pero esta vez con ellos, no sé como lo haré) e intentaré tras eso incorporarlos un poco a mis practicas.
Me ha matado lo del age of mithology xD
ResponderEliminarYo estoy estudiando ahora los dioses celtas, pero es que simplemente no los entiendo :s Así como el griego me es algo super natural y familiar, llego al celta y me explota la cabeza, sobretodo con la luna y sus 3 caras (madre, doncella y anciana) pero que tambien son Babd(creo), Macha y Morrigan, y yo me quedo con cara de "pues Ok ", a parte de muchos nombres impronunciables que varían según la zona... pufff... es muy complicado para mi xD
Ya estamos iguales XD Por eso mismo prefiero otros panteones, este es que me supone un esfuerzo extra.
EliminarIgual los dioses nórdicos no son los mismos que los celtas.
ResponderEliminarYo trabajo con los nórdicos...pero con el panteón "oscuro". Eso implica basicamente a los gigantes.