lunes, 11 de mayo de 2015

Conseguimos un Éxito, pero el dolor aun continua.

Como ya sabéis me gusta muchas veces dejaros peticiones para firmar en contra de X practicas (maltrato animal, seguir produciendo tanto CO2 en diversos países, detener la venta de alimentos transgénicos) y aquí os quiero mostrar el resultado de una. Concretamente esta.

No tuve tiempo de subirosla porque estaba liada pero pertenece a una de estas páginas que os suelo traer que ha conseguido prohibir en Ourense las corridas de toros tras presentar casi 30.000 firmas en contra de ella.
No obstante aun quedan muchos lugares donde van a seguir haciendo de todo a estos animales. Pensad que si son capaces de sentir cuando una mosca se posa sobre sus cuernos, ¿Cómo será el agujerearles las orejas para ponerles un identificador? ¿El ser marcados al rojo vivo? ¿El qué les corten partes de la oreja como señal? ¿El ser atravesados por espadas y banderillas? ¿Cómo vivirán el trauma de ser separados de sus madres al poco tiempo de nacer? ¿Cómo de deprimida se sentirá la madre tras esto?
Hay gente que defiende que deben seguir las corridas porque si no la gente dejaría de criar a los toros y por tanto se extinguirán, yo dudo que pueda pasar esto porque normalmente lo hacen cuando les prestamos mucha atención y no cuando los dejamos en paz. No obstante, suponiendo que sea así, creo que es mucho mejor el no haber nacido que el vivir para una vida de sufrimiento.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario