domingo, 28 de diciembre de 2014

Hagamos una telaraña de Blogs 0

Estuve dándole vueltas a mi entrada en la que os pedí que pusieseis vuestros blogs para así darlos a esta por si alguien no la leyó. Y el caso es que estuve pensando que ¿Por que no hacer una red? Por que estoy segura de que un montón de lectores de los blogs de los que me seguís por ejemplo no conocen este, ni el de otro chico que escribió un comentario poniendo el suyo que sin duda disfrutaría mucho. Conclusión, que hay poca/ninguna conexión en estas cosas y así pues al final acabamos siempre enfrascados en lo mismo sin conocer otras cosas nuevas que también nos pueden gustar.
conocer,
De ahí que se me haya ocurrido esto, ¿Por que no hacer una telaraña?
¿Como sería esto?
- Escribis en vuestro blog una entrada llamada "Hagamos una telaraña" y añadís al final un número más que el de la anterior, en este caso mis lectores tendríais que poner "Hagamos una telaraña 1" Seguro resulta interesante ver cuantos anillos entorno a este se crean.
- Pegais el likn de la entrada que habéis creado, y en la vuestra colocáis el link de esta uniendolas. De modo que haya asi un enlace en la mia que lleve a la vuestra, y en la vuestra que lleve a la mia.
- Pedís a vuestros lectores que hagan lo mismo, así ellos crearían el siguiente aro que tendría que llamarse "hagamos una telaraña 2"

De este modo poco a poco podemos ir consiguiendo una gran red de blogs paganos y así nos evitamos horas y horas de búsquedas inecesarias.
¿Que os parece la idea? ¿Se entiende o esto de escribir muerta de sueño afecta a mi capacidad de razonamiento y explicación?
Y sobra decir que solo se puede dejar la dirección de vuestro blog en una vez, no saturéis todas las que veíais o se estropeará la idea.

P.D: os dejo aquí el link de este primer hilo de la red: http://aerowenluzyoscuridad.blogspot.com.es/2014/12/hagamos-una-telarana-de-blogs-0.html

Y ahora que acabo de releerlo veo que no está muy claro os dejo una plantillas creada por mi en el paint, de ahí la pésima calidad. Por cierto es necesario pinchar en ellas para verlas bien, porque la barra lateral del blog tapa la explicación, lo siento.






Mucho más claro así ¿verdad? EN fin, cuento con vosotros para este proyecto ^.^

Aerowen Elwin

5 comentarios:

  1. Como siempre una buenisima idea Aerowen. Aquí OS dejo el primer hilo de esta red.
    http://ellatidodegaiadarksoul.blogspot.com.es/2014/12/hagamos-una-telarana-de-blogs-1.html?m=1

    Aisir

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo tuyo tendría que ser una telaraña 1, las dos nacerian apartir de tu entrada. Para que puedas hacerte una idea visual mejor de esto piensa en los anillos de una autentica telaraña este sería el punto 0 entorno al cual surgiria el primer anillo formado por multiples hilitos, luego saldría el 2 anillo formado por unos cuantos. Por tanto tienes que cambiar el nombre a telaraña 1 ¿lo entiendes?

      Eliminar
  3. http://almadehinbang.blogspot.com.es/2015/07/hagamos-una-telarana-1.html

    Ahora si entendí! Todos los anillos que creas tu son uno, verdad?

    ResponderEliminar