miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felicidades a todos! Al fin 100 Entradas!

                                                       
 Creí que tardaría mucho más pero mis brujitos al fin llegamos a las 100 entradas en el blog. Parece mentira ¿verdad? lograr esto en menos de un año aun me resulta increíble y espero que la cosa siga igual de productiva en el futuro, pues aunque no se de que aun siento muchas ganas de seguir escribiendo. De modo que se agradecen las sugerencias y peticiones porque creo que entre tanto turrón y chocolate caliente va ser dificil que me concentre en buscar nuevas ideas. 

En fin, el caso es que quería daros las gracias por todo cuanto hemos hecho (pues admito que una gran cantidad de temas no han salido de mi cabecita si no de las vuestras, yo solo me limito a darle forma a las cosas y ponerlas) y desearos unas felices fiestas. Los del norte no olvidéis abrigaros que no se de donde vivís vosotros pero al menos yo me muero de frió y a los del sur, espero que no os obliguen a poneros un traje de Papa Noel. XD

Aerowen Elwin

1 comentario:

  1. Felicitaciones te deseo el mayor de los exitos tu blog es un gran aporte ;)

    ResponderEliminar