sábado, 13 de diciembre de 2014

Orgullosos de nuestra Sangre

Acabo de pasarme por uno de los blogs que me dejasteis en la entrada para dar a conocer nuevos blogs mientras yo estaba fuera de servicio y bueno, me inspiré para hacer esto. 
Os quiero hablar un poco de  mis raíces, y tranquilos trataré de no ser muy pesada. Primeramente quiero decir que tenemos que estar orgullosos de nuestra herencia de sangre independientemente de el origen de esta pues en ella esta grabada nuestros orígenes y la historia de nuestros antepasados... un segundo que desconecto mi faceta friki pues estaba apunto de soltar un discurso relacionado con el Animus del Assassins Creed. 
En fin, ya volví, continuo, no hay ninguna mejor que otra pues todas tienen el mismo origen de partida, la misma base de ADN que surgió África. Esta científicamente demostrado que todos los seres humanos actuales procedemos de 7 mujeres, comprobadlo si no me creéis. 
Soy de las que opina que es importante saber de donde son nuestros antepasados para conocer un poco más de nuestra historia familiar pero no hay que obsesionarse ni usarlo como símbolo de distinción como ha pasado muchas veces. Incluso ahora en el siglo XXI sigue sucediendo en nuestra sociedad, es más hay hasta ciertas digamos subramas de ramas del paganismo increíblemente extremistas que no te aceptan a menos que tu herencia de sangre te relacione con X cosa. No obstante esto es una grandisima tontería, pues el ADN no determina en que podemos o no creer o cual es nuestro camino.

En fin, y ahora sin querer ser más pasada os hablaré un poco de la mía.   
Por parte de padre y de madre tengo de dos zonas bien distintas, por parte de él me viene del norte, de frías tierras donde yo no podría vivir mucho pues moriría de hipotermia en pocos días. Si, yo necesito de calorcito para vivir y para mi desgracia no estoy en un lugar donde recibo el suficiente. 
Mientras que por otro lado, por parte materna me viene del sur, pero no del sur de  Europa, si no bajo esta. De la misteriosa y exótica África. ¿Que os parece? 
Y no, no creo que tenga esto nada que ver con mi amor a la cultura egipcia pues por consiguiente por parte de padre debería tener por la celta y.... no, no tengo pasión alguna por ella. 

En fin y antes de que me venga alguien diciéndome que me inventé esto (que lo veo más que posible) recuerdo que ni todas las personas del norte son rubias de ojos azules ni todos los del sur tiene la piel oscura. 

Conclusión, os animo a investigar vuestros orígenes para saber un poco de vuestra historia familiar que siempre es interesante y practico. 

Aerowen


No hay comentarios:

Publicar un comentario