domingo, 19 de octubre de 2014

Mensaje desde el Medico


Queridos Brujitos, tengo una mala noticia que daros. Hace relativamente pocas horas mi abuela ha
enfermado. Ahora mismo me encuentro al igual que el resto de mi familia a la espera del diagnostico de los médicos , pues ella e lleva ya unos cuantos días bastante mal de aspecto. Hasta llegar al punto que cada vez que me iba de la sala y volvía  lo hacía con el miedo en el cuerpo de que al volver ya no estuviese entre nosotros.
Este se transmite en que como imaginareis el vídeo de esta semana va a tener un poco más de atraso, no obstante ya tengo el de "Circulo Pagano" y espero que en pocas horas puedan subirlo para que así no os resulte muy larga la espera. Realmente siento el atraso y espero que podáis entenderlo.

P.D: si alguien sabe de algún potente hechizo de curación le agradecería que me lo dejase en los comentarios.


Aerowen

1 comentario:

  1. Siento ir tan tarde, espero que sea a tiempo.
    No soy una gran sanadora, y sin ánimo de parecer mezquina, a veces tenemos que dejar ir a los mayores aunque me desagrada el sufrimiento. No te puedo dar un hechizo por varias razones pero... ¿has pensado en un muñeco de hierbas? es una gran herramienta, sobre todo si sabeis ya que tiene. Si crees que necesitas consejos para hacer algo en favor de tu abuela, no dudes en preguntarme, ¿vale?

    ResponderEliminar