jueves, 18 de septiembre de 2014

Guerra de Brujas

Para quien no lo sepa, una guerra de brujas no consiste en dos personas lazándose hechizos intentando acabar con el rival. Que ahora que lo pienso, también sería eso, no obstante, yo me refiero a una pelea en internet. Malos comentarios por un lado, malos por el otro y al final se forma ese circulo de odio y dolor que tanto detesto.

El caso es que me voy un par de días del blog y al volver me encuentro con que aquí se ha montado una (que acabo de borrar) lo cual me ha mosqueado bastante y me ha hecho escribir esta entrada. Voy ha hablar con algunas personas implicadas en el tema (Tranquilidad, no voy a regañar a nadie, ni prohibirle la entrada, solo pedir amablemente que traten de que no vuelva a pasar, lo cual prefiero hacer "cara a cara" en vez de por un comentario en el blog de modo que por favor mirar el hangout) pero también quiero deciros algo a todos los demás.

En esta vida va a ver muchas cosas con las que no estemos de acuerdo, no obstante el insulto no será la solución. La forma de pensar de muchos no la podemos cambiar, si damos nuestros argumentos por muy ciertos que sean no siempre llevaran a que el otro cambie de opinión. Ahí cosas con las que sencillamente hay que aguantarse y aprender a convivir. Si alguien pone el altar orientado al este por ejemplo no es para lanzarnos encima, si sus practicas no hacen daño y no son malas, adelante que siga con ellas.
Eso si, recordemos que siempre podemos hacer sin querer daño indirectamente a los demás con nuestras acciones, más que nada por el tema de clasificarnos incorrectamente, lo cual puede dar lugar a peleas.

Probablemente con esta entrada me he conseguido alguna enemistad, pero creo que es necesaria.
Recordad mis brujitos, que la mayoría de las religiones hablan sobre tratar bien a los demás, y es que la magia como decía Cunningham es amor. De modo que, tratemos que este blog no pierda la que posee.

Aerowen



4 comentarios:

  1. Hola, Aerowen. Ahora mismo voy a estar un par de días fuera, pero en cuanto vuelva, me pondré en contacto contigo para tratar de solucionar este conflicto. ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos wiccanos no son brujos nunca han hecho un hechizo en su vida,las guerras de brujos se aplica mas a quienes compiten para ver si un determinado sistema de magia es superior a otro muchos wiicanos defienden la religion en si mas no la magia ya que esta se encuentra en un segundo plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco estoy completamente de acuerdo contigo en mi caso yo practico la religion wicca pero no soy una bruja pues nunca he hecho un hechizo al parecer eres como yo en este aspecto :)

      Eliminar
  3. Si asi es yo tampoco me defino como brujo pues no practico la magia,lei el conflicto antes de que Aerowen lo borrara y te apoyo Lorena fuiste atacada horriblemente y se lo comente a Aerowen en su ask de que no estoy de acuerdo en la forma en la que te trataron.

    ResponderEliminar