sábado, 20 de septiembre de 2014

Un Click para SALVAR NUESTRO PLANETA

Os traigo un pequeño enlace de Avaaz una pagina que se dedica a luchar por el medio ambiente y los humanos recogiendo firmas. Únicamente os pido que leáis y hagáis click con el ratón para salvar nuestro mundo. Os dejo un link y la descripción de lo que sucederá en menos de 48 h. 

"un científico de gran renombre ha advertido que nos iremos al carajo a causa del calentamiento global si se liberan las toneladas de gas metano acumuladas en la tundra antártica. La ONU sabe que esta es una de las tremendas amenazas climáticas que nos acechan, por eso ha decidido reunir a un montón de líderes mundiales en Nueva York en una cumbre que trate esta emergencia global. 
Asegurémonos de que ese día podamos entregar además la petición de Avaaz más grande la historia para exigir la única solución posible: que nuestro planeta vire hacia las energías 100% limpias. Haz clic abajo para firmar en un solo paso, y compártelo con todos y todas"

CLICK AQUI PARA FIRMAR

Os recomiendo también suscribiros a la página para estar al día de las demás peticiones de firmas por nuestro mundo. Siento ser tan breve pero ando un poco ajetreada ahora, para esta tarde o mañana a primera hora os traigo la entrada del BOS Virtual que prometí.

Aerowen


No hay comentarios:

Publicar un comentario