jueves, 15 de mayo de 2014

Hola mis Brujitos

 Hola mis brujitos, soy yo, Aerowen y como veis esta semana os traigo la primera entrada de en el blog.
El título elegido fue luz y oscuridad como bien sabéis, y personalmente estoy muy contenta porque optaseis por esta opción, ya que como muchos ya sabéis tengo unas ideas bastante solidas respecto a que ha de separarse como 4 cosas distintas la luz, la oscuridad, el bien y el mal. Tan asociadas actualmente como dos cosas la luz buena y blanca, mientras por otro lado la oscuridad negra y mala, lo cual no termino de aceptar.    
De modo que este blog lo utilizaré principalmente para los siguientes puntos:
·         Dar mis reflexiones personales respecto al tema que he comentado.
·         Responder a muchas de las peticiones que me hacéis que por diversos motivos no quedarían bien como vídeo en el canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCD20Q6sTfakL9ZSdoHq3KoQ por si alguien no me conoce de aquí) o son demasiado complejas para poder dar una buena respuesta a través de ask. ( http://ask.fm/Aerowen )
·         Comentaros ideas, información y demás cosas que pueden seros de interés y no puedo adaptar a otro medio de expresión distinto al literario ya que perderían parte de su encanto.
 Dicho todo esto espero que me deseéis la mejor de las suertes con esta nueva campaña y esperar que los últimos 5 años de mi vida escribiendo novelas hayan servido para pulirme y conseguir así que os llegue a vosotros, mis queridos brujitos lectores, todo aquello que deseo trasmitiros a través de estas palabras escritas, de modo que no se vea perdido su significado entre los bites y pixeles de internet.    
Y sin más preámbulos doy por finalizada esta primera entrada del blog pudiendo así inaugurarlo tras tanto tiempo en mi mente como proyecto. Espero que podáis disculpar la simplicidad del diseño pero aún estoy aprendiendo a como editarlo para ponerlo al gusto de todos, la próxima entrada será cuando me sienta inspirada, lo cual viniendo de mí nunca se sabe. De modo que voy  a tener que estar atenta para ver cuando puedo ponerme a mirar a mis queridas musas, las musarañas, pues observándolas es cuando más ideas vienen a mi mente no sé si os pasa.

Y ahora me despido hasta la próxima entrada mis queridos brujitos. 

2 comentarios:

  1. hola aerowen felicidades por tu nuevo blog y el nombre luz y oscuridad me gusta deseándote la mejor de las suertes y que te funcione bien.saludos y hasta la próxima ok baay!!

    ResponderEliminar