miércoles, 12 de octubre de 2016

Nueva Cabecera

Hoy mis brujitos, como habreis podido apreciar la cabecera del blog ha cambiado y quería darle las gracias de esos a Yuka Lochhart  . La cual ha realizado esta, muchisimas gracias bonita ❤(っ^▿^)


Me encanta por el gran equilibrio que hay en esta, no solo entre la luz y oscuridad, si no tambien entre los elementos para los cuales ha decidido utilizar sus simbolos con forma triangular, ¿no os recuerdan a las piramides?  También amé la incorporación del murcielago, mi totem. Y lo que más adoré a Aset (Isis) en su forma alada, esta se encuentra mirando a la izquierda, de ahí que la figura del Dios esté doblada a la derecha. ¿De bonito a maravilloso que os parece su trabajo? A mi sin duda me conquisto. Mejor que mi vieja cabecera ¿no? La dejo aqui abajo por si alguien es nuevo y no la conoce


Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario