martes, 19 de enero de 2016

Grupos paganos segunda parte


Walpurgisnacht- Faun

Esta canción es de un grupo alemán de modo que aunque he buscado no he podido buscaros la traducción pero estoy convencida que la música habla por si sola. Y ya si encima le añadis el videoclip no queda duda, es más descubrí a este grupo porque un amigo me llamó para preguntarme que era ese extraño símbolo que salia en el vídeo. Se refería a la triple luna.  



The legend of dragon born- The Iron Ring


Si, lo sé, esta canción no es de un grupo pagano ni mucho menos, pero eso no quita lo increíblemente bella que es y que queda muy bien en la entrada. O eso piensa mi parte friki que lleva mucho sin salir. La leyenda que se cuenta en el juego del que fue extraída (Skyrim) me enamoró. Aunque desgraciadamente en esta canción solo se encuentra un fragmento, aun así disfrutadla. 


P.D: disculpad el corte, no sé exactamente que ha sucedido pero no podia colocar todas las canciones sin que se descolocasen y mezclasen los textos. 


Aerowen Elwin

2 comentarios:

  1. Waaaw no había escuchado esta versión de the dragón born (la canción de Ulfric también me gusta mucho, aunque él me cae bastante mal xD).La primera también me ha encantado, a demás al estar en alemán y no entender ni papa (a parte de que no estoy acostumbrada a él) suena súper místico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, el alemán le da un toque muy mistico pues no estamos acostumbrados a él. Me alegro que te hayan gustado los grupos, si encuentro algo más lo traeré :)

      Eliminar