miércoles, 7 de febrero de 2018

Cómo cargar piedras para masajes

Piedras de mar, volcanica , marmol y río de izquierda a dercha
Hoy os traigo un tema un poco inusual, aunque muy practico si os dedicais a trabajar con estas piedras o teneis amigos que lo hacen y os apetece hecharles una mano (>‿◠)
Tened presente que son un material de trabajo que está en contacto constante con personas estresadas (aunque hoy en día lo estamos todos) por lo que necesitaran frecuentemente una buena limpieza. Aparte de eso pueden cargarse para energizarlas y mejorar su funcionamento, aunque depende mucho del tipo de piedra que tengamos que deberemos hacerlo de una forma u otra. Veamos pues algunos tipos de piedras:

Piedras de mar: es poco común tener de estas pero se cargan dejandolas en agua salada  bajo la luz de la luna durante una noche entera, preferiblemente con luna llena.
 
Piedras volcanicas: ligadas al fuego (obviamente aparte de a la tierra pues es una roca) al estar formadas por magma enfriado hasta volver a solidificarse, se cargan mediante el calor seco y la luz. Para ello bastará con dejarlas bajo la luz del sol durante varias horas, especialmente recomendado el del mediodia.

Piedras de marmol: ligadadas unicamente a la tierra a diferencia de las demás, se cargan enterrandolas, con dos o tres dias deberia ser suficiente.

Piedras de río: ligadas al agua, se cargan igual que las de mar solo que con agua dulce.

Y eso es todo mis brujitos, espero que os sea practico. 

Aanata Aerowen




No hay comentarios:

Publicar un comentario