lunes, 28 de noviembre de 2016

"No quiero ver a las hadas"

¿No os parece curioso el cambio de pensamiento en el mundo? ¿El pasar en la edad media de hacer lo imposible por huir del mundo feerico a desear encontrarlo con todas las fuerzas?  Y no, no tiene nada que ver con la religión cristiana, ya de antes se trataba de evitar el contacto con este mundo, debido al miedo. A los seres feericos no les gusta ser molestados por las personas, quieren una vida apartada del mundo humano, aunque a veces les da por aparecerse. De modo que a menos que venga a tu vida, lo mejor es no ir en su búsqueda porque nunca se sabe como pueden reaccionar.
Tal vez con las hadas os resulte algo difícil de ver de modo que pensemos en vampiros, en la época en la que eramos pequeños. ¿A alguien se le hubiese ocurrido ir en busca de uno? En absoluto, era una locura y sin embargo mirad ahora ¿Cuantos locos llevados por una imagen distorsionada encuentras por internet preguntando como dar con un autentico vampiro? Y no, no hablo de vampiros energéticos, buscan los de verdad, los inmortales que beben sangre. ¿Una locura no? Pues con las hadas es lo mismo, su imagen ha sido distorsionada por las películas, y ya la gente no sabe bien lo que son. De modo que si queréis ir en su búsqueda, adelante, no puedo deteneros pero tened presente que no todas son una mezcla de azúcar, especias y cosas bonitas.

Aanata Aerowen

2 comentarios:

  1. Saludos, me encanto tu blog, me encantaria colaborar o contactar contigo, yo hace unos años tuve una experiencia con estos seres, cuando termine de llamarlos y esperar por mas o menos unos 30 min. sentia que unas pequeñas hojitas me tocaban la mano, al cabo de unos segundos les pregunte que por que estaban en mi casa a lo que conclui que era por el cuidado que daba mi padre a una gran coleccion de cactus que tiene, entonces apenas termine de concluir eso ellos se fueron, sentia 2 presencias, aveces puedo ver seres, pero estos en especial son muy dificiles de entablar amistad o comunicacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hablar por facebook o por correo electronico segun gustes. :) Seguro que disfruteremos mucho charlanlando.
      https://www.facebook.com/ignis.aerea
      aerowen@outlook.es

      Eliminar