sábado, 6 de febrero de 2016

Conectando con los Elementales III: Fuego +mi experciencia


Retomando esta vieja colección de entradas, las cuales podeis encontrar en la sección criaturas y seres del blog. Vengo a traeros la parte del fuego. Como habeis podido notar, amo las ilustraciones que tiene Varges 07 sobre estos , de modo que si os gustan os animo a que mireis sus otros trabajos. 

Y dicho esto vuelvo a centrarme en el tema.  Como bien sabreis este elemento es mucho más agresivo que con los que acababa de trabajar anteriormente. De modo que esta vez antes de ponerme a meditar, activé mi energía, corrí, salté, bailé, moví mi cuerpo dejando que la energía que hay en mi se despertara. Tras ello me tendí en el suelo, aunque no lo hice sola, esta vez no lo estaba, había mas mujeres conmigo (ya comenté que voy a un grupo de meditación). Generalmente suelo hacer esto sentada sin embargo, está vez sentí que era mejor hacerlo de otro modo, romper la rutina. 
Pasó el tiempo y sin embargo, no conseguía conectar con ellos, no era la primera vez que pasaba. Las otras veces tampoco lo logré por mucho que lo intenté y eso que a diferencia de esta vez lo había preparado bastante, esta ocasión fue expontanea.
No fue hasta que dejé de buscar cuando sentí esa fuerte calidez en mi espalda, fue algo raro. Pese a que ese día había estado llena de tensión, cansancio, noté como desaparecieron al tiempo que mis pensamientos se apaban por completo. Y solo quedaba un calor en mi espalda, al abrir los ojos unos 10 minutos después, se sentía como si hubiese sido tan solo uno. No puedo asegurar al 100% que no me haya dormido y tal vez lo soñé todo, pero estoy convencida de algo. 
No puedes planear conectar con este elemento, sencillamente él aparece cuando quiere, independientemente de si le buscas o no. 

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario