martes, 15 de diciembre de 2015

Desahogo: El wiccano del Relaxing Cup of café con leche.

¿no os ha pasado alguna vez el veros en una situación en la que debeis quedar con alguien a quien le caeis de maravilla y sin embargo vosotros no aguantais?
Pues algo así fue mi día de ayer. Siempre he estado muy feliz y agusto con el echo de ser pagana pero las pocas veces en las que he tenido que verme con este sujeto siento vergüenza hasta el punto de desear desaparecer o estamparle un plato en la cabeza. El también es wiccano pero cada X minutos te suelta una perla digna de las de Ana Botella, los españoles sabeis lo que os digo ¿a que sí? pues justamente  de esa clase que te hace querer dejar de pertenecer a cualquier grupo que tengais en común. ¿Sabeis este grupo de cristianos hipereligiosos que se toman la biblia literalmente? Pues con este hombre igual, se cree que si dejamos de celebrar los cambios de la naturaleza estos dejaran de suceder. Exacto, nos veremos envueltos en un eterno invierno del estilo Juego de Tronos. Creedme, cada palabra que le oigo decir me sienta como un puñetazo en el estomago y cuando son con publico delante aun más. El otro día se dió una escena algo asi cuando se quiso unir a mi grupo de meditación:
- Pues eso- empezó a decir él- que fuimos "yo" y unos amigos a unas termas de azufre a meditar toda la noche y como las estrellas estaban alineadas en la posición correcta abrimos un portal entre dimensiones. Y de este salió una serpiente voladora que si no llegamos a cerarlo a tiempo nos trae el ragnarog. Menos mal que soy un brujo experimentado. EN fin, que me quiero unir a estre grupo de meditación aunque soy más de hacerlo en el campo y no en "cerrado "por mi fe.
- ¿Tú fe?-
- Si, la wicca, la misma que la de esta- me señaló.
- Son distintas ramas- me apresuré a decir rezando porque tras la siguiente hora que vendría si se quedaba no fuesen a creerse que los paganos estamos locos.
Por que seamos sinceros, si alguien no tiene ni ide del mundo del paganismo y se encuentra con un pagano que lo primero que le suelta es esto mete a todos en el saco de los locos. En fin, gracias por escuchar este desahogo mio.

Aerowen Elwin

2 comentarios:

  1. jajjaja de gente hay de todos los colores xD espero no toparme con alguien asi 😹😹

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien conozco a alguien asi y cuando suelta alguna de esas burradas en publico solo puedo pensar en: "tierra tragame" o mejor aun, tragatelo a el ;)

    ResponderEliminar