miércoles, 14 de octubre de 2015

Siendo Mala ;)

Hoy mis brujitos me voy a salir de la temática del blog pues quiero presentarme a un concurso con unos diseños. Concretamente el que está haciendo corazón de melón para hacer unos nuevos trajes de navidad para la sucrette. El caso es que necesito subir las imágenes a algún servidor de Internet, como por ejemplo este blog, de modo que la entrada de hoy la uso solo para mis fines egoistas jejejeje. Espero que os gusten y si os animéis a participar (aunque mejor que no, menos competencia XD). Y espero que a diferencia de mi si aceptais el resto tengáis talento con los programas informáticos porque yo he hecho todo con el paint y joder... me he quedado sin mano.




Aerowen Elwin

6 comentarios:

  1. Waaaah yo también juego a corazón de melón!! No sabía nada del concurso, si tengo tiempo participaré ^^ Gracias por la info. Me gusta mucho la ropa interior que has hecho.
    Si quieres agregarme al juego soy "SuzunaYukari ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agregare que yo tambien juego xD

      Eliminar
    2. Vale, ya mandé la invitación a Yuka y acepté la tuya ^.^

      Eliminar
    3. Lo cierto es que la ropa interior también es lo que más me encanta del conjunto, si no hacen la peluca no pasa nada, seguro que a no todos les gusta, si no hacen la falda y la parte superior me jode pero lo acepto. No obstante es que el sujetarod-body con pedrería sería una maravilla para este juego ¿No te parece? :)

      Eliminar
  2. me envias una solicitud? lo juego hace un tiempo ya ;)

    ResponderEliminar