viernes, 19 de junio de 2015

Receptor de energias

Hoy vengo ha hablaros sobre una pequeña reflexión que tuve el otro día. Como bien sabéis nuestro
cuerpo trabaja con energías y puede dirigirlas para actividades como el reiki por ejemplo.
No obstante sabemos que hay puntos o zonas que hacen mejor una actividad que otra. Por ejemplo nuestra mano dominante (izquierda para los zurdos y derecha para los demás)  es mejor para transmitir energía mientras que la no dominante es más efectiva en el recibo.
Algo que noté el otro día es que en los momentos en los que estamos de los nervios y tenemos un símbolo que consideramos protector no podemos evitar el llevárnoslo cerca de los labios. Normalmente esto es más común de apreciar en el caso de los cristianos los cuales llegan a besar la cruz. Aunque creo que mi caso sin duda tiene que ser el más exagerado pues acabo realmente mordiendo un trozo del colgante, no obstante solo me pasa si son religiosos.
Esto mismo me hace pensar que tenemos que tener un gran número de receptores en la lengua . Se que hasta se ha inventado un aparato que permite que una persona ciega distinga siluetas a través de esta, recuerdo que lo vi en un documental, es más el chico que la tenía la utilizaba para escalar montañas.
En conclusión creo que después de en la mano no dominante el segundo punto donde tenemos más facilidad para absorber energías es la legua.


Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario